28 de octubre de 2021

Vacunación contra COVID-19: reprograman turnos del domingo 23 en el Gran Resistencia

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que, todas aquellas personas de entre 55 a 59 años que tenían turnos otorgados por sistema a través de la plataforma https://elijovacunarme.chaco.gob.ar/ para el día domingo 23 de mayo, quedan suspendidos hasta nuevos ingresos de primeras dosis a la provincia, por lo que ningún centro vacunatorio contra COVID-19 funcionará mañana en el Gran Resistencia.

La llegada de una nueva partida de vacunas como el cronograma de aplicación de primeras dosis para este grupo beneficiario, será comunicado oportunamente a través de los canales oficiales del Gobierno de la provincia del Chaco.

Vacunación del día lunes 24 y martes 25

El centro que funcionará exclusivamente para aplicación de segundas dosis de vacunas Sinopharm (para quienes cumplieron 21 días de aplicación de la primera dosis) los días lunes 24 y martes 25 de mayo, será la Escuela de Policías, ubicada en Av. Coronel Falcón al 350, de 7 a 15 hs. Quienes concurran deben hacerlo con carnet de vacunación contra COVID-19 y documento nacional de identidad.

A %d blogueros les gusta esto: