25 de septiembre de 2021

Se detectaron 10 fiestas clandestinas y se secuestraron 30 vehículos

Distintos operativos realizados en toda la provincia en el marco de las restricciones decretadas por la emergencia sanitaria por la COVID – 19, permitieron desarticular 10 fiestas clandestinas y secuestrar 30 vehículos. Desde la fiuerza aseguraron que la intensión es la de evitar que continúe la propagación del virus y para ello, es necesario cortar la circulación innecesaria.

Anoche iniciaron las tareas preventivas y culminaron con 120 personas notificadas por incumplir con la alarma sanitaria. Minutos antes de la medianoche, 200 efectivos de unidades policiales de toda la provincia dieron inicio a un nuevo operativo de “servicio de seguridad preventiva nocturna conforme las nuevas medidas sanitarias”, para efectuar tareas de vigilancia general, regular la circulación y permanencia de personas en la vía pública.

En este contexto arbitrarán las medidas pertinentes, para regular la circulación y permanencia de personas en lugares de esparcimientos públicos y otros donde se congreguen o aglomeren personas, debiendo invitar a la ciudadanía a que concurran a sus respectivos domicilios fines de evitar la propagación del coronavirus (covid-19); previo identificar a las personas que se encuentren transitando en la vía pública, a los efectos de corroborar su permiso de circulación y/o turnos habilitantes, debiendo en caso de no estar habilitado labrar el acta respectiva conforme reglamentaciones legales vigentes estipuladas para este tipo de situaciones.

Como resultado de estos controles en toda la provincia se procedió a la notificación por infringir las medidas sanitarias a 120 personas, incautaron 30 vehículos y se detectaron 10 fiestas clandestinas.

A %d blogueros les gusta esto: