16 de octubre de 2021

Llega la tercera y última temporada de «El método Kominsky», con Michael Douglas

Douglas la gran figura de la exitosa serie

Douglas la gran figura de la exitosa serie

«El método Kominsky», la premiada serie de comedia dramática protagonizada por Michael Douglas como un veterano profesor de actuación que arrastra un breve momento de éxito de su juventud, estrenará Este viernes su tercera y última temporada en la plataforma de streaming Netflix.

La serie, que en los Globos de Oro que se entregaron el año pasado se llevó dos estatuillas a Mejor Serie de Comedia o Musical y a Mejor Interpretación Masculina en ese rubro para Douglas, llegará a su fin luego de que la plataforma lo anunciara en julio cuando el rodaje de esta entrega estaba en pausa debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus.

La serie, también con Alan Arkin llega a su fin

La serie, también con Alan Arkin llega a su fin

Sin embargo, medios especializados señalaron que la decisión fue tomada por los ejecutivos de Netflix en el marco de su estrategia de no prolongar excesivamente sus títulos más reconocidos y apostar por una emisión más corta de cara a sus audiencias.

Desde su estreno, la historia creada por el guionita Chuck Lorre que sigue a Sandy Kominsky (Douglas), su vida y su amistad con su malhumorado agente, Norman -interpretado por Alan Arkin- fue bien recibida por la crítica y además de los dos Globos de Oro recibió tres nominaciones a los premios Emmy en 2019 y 2020.

El elenco de «El método Kominsky» se completa con la participación de Sarah Baker («Fuerza Trueno») como la hija del protagonista, Nancy Travis («Chaplin»), Kathleen Turner («Vírgenes suicidas»), Emily Osment («Two and a Half Men») y Paul Reiser («Stranger Things»).

Lo leíste en #La Ribera Online

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: