19 de septiembre de 2021

Julio Sosa, reconocido trabajador de los medios, padece ELA y necesita ayuda para su tratamiento

El periodista Julio Sosa, reconocido trabajador de los medios entre ellos Canal 9 y Radio Nordeste, fue diagnosticado hace poco más de un año con Esclerosis Lateral Atrofica (ELA), una enfermedad neurodegenerativa que genera atrofia muscular e inmovilidad progresiva.

Sosa, de larga trayectoria en el periodismo regional, es de Barranqueras y en las últimas horas hizo pública su condición debido a la necesidad de solicitar ayuda para poder afrontar un costoso tratamiento de esta enfermedad que no tiene cura.

En una carta remitida a grupos de whatsapp de medios de comunicación, Sosa detalló que actualmente perdió la mayor parte de su movilidad y ya no puede comer, hablar o moverse por su cuenta.

“Hay muy pocos tratamientos para esta enfermedad y son costosos, por eso el día de hoy necesito de tu ayuda para pagar uno de estos tratamientos”, dice la carta del periodista. Para ello se necesita comprar inyecciones de la clínica Body Science de USA y comenzar un tratamiento de un año que cuesta 30 mil dólares. “Se que es costoso pero tengo la esperanza y fe en la solidaridad de las personas para mejorar mi calidad de vida”, dijo.

Para ayudarlo se abrió una cuenta cuyos datos se brindan a continuación:
CVU: 0000003100044831699541
ALIAS: sogu2823972.mp
Cel: 3624-064939

A %d blogueros les gusta esto: