20 de octubre de 2021

Lo buscaban por varios ilícitos, se resistió y terminó tras las rejas

Después de montar un importante operativo cerrojo en el barrio Provincias Unidas de la capital provincial, la Policía del Chaco logró detener a un hombre buscado por varias causas y ser supuestamente responsable por varios robos en la modalidad “piraña”.

El hecho comenzó después de que los agentes de la comisaría sexta y de la cuarta Metropolitana recibieran varias denuncias por diferentes ilícitos ocurridos en la ciudad. A raíz de esto, los agentes de la División de Delitos Contra la Propiedad, comenzaron las investigaciones, que lograron determinar que el hombre en cuestión, tenía un pedido de captura por un “Supuesto Robo a Mano Armada” y “Supuestas Lesiones con Arma de Fuego”.

A la vez, los efectivos localizaron la casa del sospechoso en la esquina de Fray Bertaca e Isabel la Católica. Allí montaron un operativo cerrojo para dificultar la huida del hombre de 23 años que, en intentó resistirse a la policía y pero terminó esposado.

Otro caso parecido sucedió en el barrio Santa Catalina. La División de Delitos Contra la Propiedad demoró a un joven de 21 años que también tenía un pedido de captura, éste por infringir la ley de estupefacientes”. El joven era buscado por la Cámara Segundo en lo Criminal desde el 15 de marzo de este año. Finalmente fue trasladado hasta la Duodécima para su alojamiento en la comisaría, previo paso por medicina legal.

A %d blogueros les gusta esto: