2 de diciembre de 2021

La intendencia del Parque Nacional El Impenetrable cuenta con un galpón de servicios

En el marco del “Proyecto Corredores Rurales y Biodiversidad”, el recientemente puesto en funciones Intendente del Parque Nacional El Impenetrable, Guardaparque Hernán Luisi hizo la recepción formal este jueves 3 de junio del flamante edificio donde funcionará el Taller de Obras y Mantenimiento del Parque Nacional, en Miraflores.

En la oportunidad recorrió las distintas instalaciones como oficina, depósito, cocina, sanitario, rampa para lavado de vehículos, etc., verificando la funcionalidad de cada uno de los espacios, como así también el funcionamiento del equipamiento y herramientas adquiridas, que comenzaron a ser utilizadas el mismo día.

Esta obra se desarrolló en el marco de la Licitación Pública Nacional GEF N°8/2019, “Construcción de Galpón de Servicios en Miraflores” – Parque Nacional El Impenetrable – Provincia de Chaco, como parte del Convenio de Donación GEF TF0A0233 – AR “Proyecto Corredores Rurales y Biodiversidad”. El Monto de Obra Original es $13.751.998,76. La obra que inicio el 22 de septiembre de 2020, demandando un plazo de 255 días para su construcción.

Participaron del evento, el Intendente a cargo del Parque Nacional El Impenetrable, Guardaparque Hernán Luisi; el Supervisor de Obra de la Dirección Nacional de Infraestructura Zona Norte Ing. Civil Augusto Zaccheo junto a Salvador Cárdenas; el jefe de Obra de la empresa ByL S.A., Miguel Ángel López y personal del área protegida.

A %d blogueros les gusta esto: