25 de octubre de 2021

En su debut, Inglaterra derrotó a Croacia en Wembley

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

Inglaterra derrotó este domingo al subcampeón mundial, Croacia, por 1-0 en un partido que marcó el debut de ambas selecciones en el Grupo D de la Eurocopa, que comparten junto con Escocia y República Checa.

El delantero de Manchester City Raheem Sterling, asistido con precisión por el mediocampista Kalvin Phillips, marcó el único gol a los 12 minutos del segundo tiempo de un partido celebrado en el estadio Wembley de Londres con presencia de público.

La victoria británica significó una revancha de la histórica semifinal del Mundial Rusia 2018, en la que Croacia se impuso 2-1 en el tiempo extra tras comenzar en desventaja.

Ambos seleccionados volverán a presentarse el viernes próximo: Croacia enfrentará a República Checa en Glasgow e Inglaterra se medirá con Escocia nuevamente en Wembley.

Lo que sigue

La Eurocopa, que se disputa con 24 participantes hasta el 11 de julio en 11 ciudades del continente, continuaba este domingo el duelo entre Países Bajos y Ucrania en el estadio Johan Cruyff Arena, de Amsterdam, por el Grupo C. El partido comienza a las 16 de Argentina.

Los neerlandeses, campeones de Europa en 1988, tratarán de debutar con un triunfo ante Ucrania, que intentará en esta edición del certamen continental llegar por primera vez a octavos de final.

En tanto, Austria y Macedonia se enfrentan desde las 13:00, en un partido televisado por DirecTV Sports.

Lo leíste en #La Ribera Online

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: