16 de octubre de 2021

Barranqueras: El Cementerio informa los protocolos vigentes para el “Día del Padre”

A causa de la situación epidemiológica de público conocimiento y en vísperas del Día del Padre, a conmemorarse este domingo, el Cementerio Municipal de Barranqueras informa las medidas protocolares que tomará para evitar la aglomeración de personas y velar por la salud de todos.

Se podrán solicitar turnos para asistir al cementerio los días sábado y domingo a través del teléfono 4-482176 o mediante Whatsapp al 3624-087612. Se otorgarán los mismos en la franja horaria de 8:00 y 18:00 horas, con una duración de 30 minutos cada turno, y se autorizará el ingreso de hasta tres personas por sepultura.

Además el personal municipal perteneciente al Cuerpo de Inspectores llevará a cabo un vallando de las calles de ingreso a la puerta principal del Cementerio. Así también, el personal perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social estará distribuido dentro del establecimiento para trabajar en conjunto con el personal del cementerio ofreciendo sillas, brindando todos los protocolos de bioseguridad y controlando el tiempo de visitas para llevar así un orden y evitar la concentración de gente.

Por su parte, la Guardia Urbana Municipal se encontrará en los alrededores de las instalaciones para llevar seguridad a quienes asistan en ambos días y controlar todo tipo de situaciones externas que puedan acontecer, al igual que los inspectores de Industria y Comercio.

Se extiende el pedido a toda la comunidad a respetar las medidas que con gran esfuerzo se está realizando desde la familia municipal para poder brindar una visita segura dentro del cementerio.

A %d blogueros les gusta esto: