28 de octubre de 2021

Etapa final en la obra de pavimento urbano en Barranqueras

La Dirección de Vialidad Provincial informó que se trabaja en el pavimento urbano de la avenida San Martín en Barranqueras. Anahí Navarro, de la Dirección de Vialidad Urbana, supervisa las tareas ejecutadas por las empresas Pasko y Accent, que llevan un avance del 85% y un 80%, respectivamente.

El administrador general Hugo Varela, explicó que la obra comprende la construcción de calzada de hormigón con cordón integral y desagües pluviales en un tramo de 920 metros de la avenida San Martín, en el tramo que va desde la avenida 9 de Julio hasta la avenida Laprida.

El paquete estructural está compuesto por una carpeta de 8,34 metros de ancho total con cordón integral incluido y un espesor de 16 centímetros. El presupuesto oficial es de $ 47.320.084,35 y la financiación se realiza con fondos propios.

Se trata de una obra importante, ya que permitirá mejorar las condiciones de circulación y la calidad de vida para los pobladores de la ciudad portuaria, revalorizando además el valor de las viviendas.

A %d blogueros les gusta esto: