16 de octubre de 2021

Vuelven las funciones presenciales al Teatro Picadero

La sala ubicada en el Pasaje Santos Discépolo 1.857, reabrirá sus puertas este domingo en la terraza del teatro.

La sala ubicada en el Pasaje Santos Discépolo 1.857, reabrirá sus puertas este domingo en la terraza del teatro.

«Jauría», adaptación de Nelson Valente; «Los amados», un concierto de Lidia Borda y un show de Dady Brieva con «El Mago del tiempo» son algunas de las propuestas que Teatro Picadero ofrecerá en su sala y su terraza a partir de la reapertura de funciones presenciales con protocolo y aforo limitado que comienza a regir este viernes en todo el país.

La sala ubicada en el Pasaje Santos Discépolo 1.857 de la Ciudad de Buenos Aires reabrirá sus puertas este domingo en la terraza del teatro con distintas opciones para acompañar el almuerzo, entre ellas el domingo 20 de junio un show de Marisol Otero con Esteban Morgado, en el que homenajearán artistas latinoamericano como Chavela Vargas, Concha Buika, Spinetta, Charly García y Piazzolla.

Por su parte, el sábado 26 Lidia Borda y Daniel Godfrid recorrerán un repertorio de música popular que enlaza distintos géneros recreando piezas de Homero Manzi, Luis Alberto Spinetta, Chico Buarque y Carlos Gardel, entre otros; mientras que el 27 de junio el trío romántico «Los Amados» ofrecerán una hora de música latinoamericana en la que cantarán al amor.

A partir de la semana próxima se incluirán en la grilla de programación de la sala de El Picadero «Solo llamé para decirte que te amo», de Nelson Valente, «Así de Simple» de Sofía González Gil, «El loco y la camisa», de Valente; «Dady Brieva con el mago del tiempo» y «La persona deprimida» de Daniel Veronese.

La programación prevista para esta reapertura presencial también incluye el show de Susana Rinaldi «La voz de Buenos Aires» y «Jauría», adaptación de Valente de la obra de Jordi Casanovas sobre la violación en manada durante las fiestas de San Fermin en España; un concierto de Ligia Piro y la puesta de Lisandro Fiks y Gustavo Luppi «Hombres o ratones».

Las entradas se pueden adquirir por www.plateanet.com o boletería del teatro. Por protocolo la capacidad es limitada y se debe asistir con barbijo.

Lo leíste en #La Ribera Online

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: