28 de octubre de 2021

La prensa deportiva francesa asegura que Mbappé se quiere ir al Real Madrid

Los posibles reemplazantes de Mbappé serían Harry Kane, del Tottenham Hotspur, o Mohamed Salah, del Liverpool.

Los posibles reemplazantes de Mbappé serían Harry Kane, del Tottenham Hotspur, o Mohamed Salah, del Liverpool.

El delantero Kylian Mbappé se quiere ir del Paris Saint Germain y su destino sería el Real Madrid, según lo aseguró este martes la prensa deportiva de Francia.

«Mbappé se aleja del PSG y, por lo tanto, se acercaría al Real Madrid» aseguran varios medios franceses sobre el futuro del joven delantero, figura excluyente del seleccionado francés en la Eurocopa.

En ese contexto, RMC Sport señaló que «Mbappé pidió irse pero es complicado porque primero hay que buscar un club que tenga el dinero suficiente para pagar su pase».

El medio francés Befoot destacó por otra parte que Mbappé «quiere irse y no cree en el proyecto de Leonardo», el director deportivo del club parisino que dirige el argentino Mauricio Pochettino.

En cuanto al posible reemplazante de Mbappé se especula que el PSG apuntaría al inglés Harry Kane, del Tottenham Hotspur, y al egipcio Mohamed Salah, del Liverpool.

El Real Madrid, por su parte, está atento a todo lo que pasa con Mbappé y el PSG ya que es su gran objetivo para reforzar el equipo para la próxima temporada.

Lo leíste en #La Ribera Online

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: