23 de octubre de 2021

Se estrena un documental sobre la cantante de R&B y soul Mary J. Blige

La cantante Mary J Blige retratada en un documental a su altura.

La cantante Mary J Blige retratada en un documental a su altura.

La exitosa cantante estadounidense de R&B y soul Mary J. Blige protagonizará un recorrido sobre su trayectoria y las experiencias personales que influyeron en su música, especialmente centrado en la confección de «My Life», el álbum que la llevó a la fama, a través de un documental que estrenará este viernes en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Se trata del filme «Mary J. Blige’s My Life», dirigido por la ganadora del Oscar a Mejor Cortometraje Documenta Vanessa Roth («Freeheld»), que recopiló imágenes de archivo que acompañarán el relato de la artista de 50 años, mientras explora su vida personal y las situaciones vinculadas con el abuso sexual, la depresión y la adicción a las sustancias que sufrió años atrás y que marcaron su obra.

En ese sentido, Blige, quien recibió nueve premios Grammy y fue nominada dos veces por la Academia de Hollywood por su trabajo actoral y musical en la película «Mudbound: El color de la guerra» (2017), ofrecerá una mirada propia sobre los factores que la llevaron a componer el mencionado disco lanzado en 1994, que representó una suerte de exorcismo de sus batallas.

«Mary J. Blige’s My Life» fue producido por Ashaunna K. Ayars y Q. Nicole Jackson, y contó con la cantante como productora ejecutiva junto al rapero Sean «Diddy» Combs, Tara Long, Mark Ford, Kevin Lopez, Jeffrey Harleston y Jody Gerson.

Lo leíste en #La Ribera Online

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: