20 de octubre de 2021

Fito Páez y Joaquín Sabina galardonados con el Premio a la Excelencia Musical

Fito Páez, recibirá el Premio a la Excelencia Musical y el Premio del Consejo Directivo de los premios Grammy Latinos.

Fito Páez, recibirá el Premio a la Excelencia Musical y el Premio del Consejo Directivo de los premios Grammy Latinos.

 

El argentino Fito Páez y el español Joaquín Sabina son dos de los artistas que recibirán el Premio a la Excelencia Musical de este año en una ceremonia privada que se llevará a cabo el 17 de noviembre en el Four Seasons Hotel de Las Vegas, Estados Unidos, como parte de la semana de la 22da. entrega anual de los premios Grammy Latinos.

[embedded content]

Un vestido y un amor de Fito Páez

La Academia Latina de la Grabación anunció este jueves a través de un comunicado de prensa que también recibirán esa distinción Martinho da Vila, Emmanuel, Sheila E. & Pete Escovedo, Milly Quezada y Gilberto Santa Rosa; mientras que Guillermo «Memo» Acosta y Egidio Cuadrado recibirán el Premio del Consejo Directivo.

«Es un gran honor brindarle un reconocimiento a este notable grupo de artistas legendarios, pero a la vez muy activos con el Premio a la Excelencia Musical y el Premio del Consejo Directivo de este año», señaló Gabriel Abaroa Jr., presidente de La Academia Latina de la Grabación.

[embedded content]

19 días y 500 noches de Joaquín Sabina

“Sus sobresalientes logros han creado un legado en el mundo de la música latina que trasciende generaciones y fronteras. Estamos deseosos de homenajear y celebrar los logros de cada uno de ellos durante la Entrega Anual del Latin Grammy este próximo noviembre en el que volvemos a Las Vegas con nuestra resiliente comunidad de amantes de la música latina», abundó Abaroa Jr.

La 22da. entrega de los Grammy Latinos se llevará a cabo el jueves 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, que será televisada internacionalmente por Univisión; y la lista de nominados se dará a conocer el martes 28 de septiembre.

Lo leíste en #La Ribera Online

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: