21 de octubre de 2021

Masterchef Celebrity 2: polémica por final alternativo donde gana Georgina Barbarossa

Gastón Dalmau se consagró como el gran ganador de la segunda edición de MasterChef Celebrity tras superar a Georgina Barbarossa en la tan esperada final que se vio anoche por la pantalla de Telefe.

La emisión generó picos de rating que superaron los 30 puntos. Sin embargo, muchos seguidores del ciclo conducido por Santiago del Moro siguieron la definición del certamen de cocina a través de las redes sociales.

Mientras que, otros tantos, lo hicieron mediante la página oficial del canal de las pelotas, donde según denunció una fanática transmitieron una final completamente distinta a la que se vio al aire.

«Qué distinta la final que subieron a la página», escribió esa persona en una cuenta de Twitter en la que compartió un video con el «segundo» desenlace del ciclo culinario que mostraba a Georgina como la gran ganadora.

Marcelo Polino, quien oficia como el «embajador» de MasterChef Celebrity, explicó antes de la emisión de este último programa que, tal como pasó en la primera temporada, se habían grabado dos finales para mantener en suspenso el resultado definitivo.

Santiago Del Moro, por su parte, precisó en ViajeChef que para la final los jurados (Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis) «votan ante escribano público».

«Cada chef vota por separado, por cada plato. Le ponen puntaje al plato principal, a la entrada y al postre. Ponen tres puntajes y eso va a un sobre, nadie sabe qué puntaje le puso el otro», concluyó el conductor, despejando las dudas que puedan rodear la final del certamen de cocina.

A %d blogueros les gusta esto: