23 de octubre de 2021

Nuevo Sur de Resistencia: 14 ofertas para construir otras 80 viviendas

En el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), el Gobierno realizó este lunes la apertura de sobres para la licitación de otras 80 viviendas que se construirán en Resistencia, como parte de las 1.000 planificadas para la capital chaqueña en el marco del programa nacional Casa Propia – Construir Futuro.

Son 14 los oferentes que presentaron propuestas para la construcción de 4 grupos de 11 viviendas y 3 grupos de 12, y que demandarán un presupuesto superior a los 300 millones de pesos.

“Al construir casas, también generamos una perspectiva de proyecto de vida y trabajo para muchas familias, por eso es una buena noticia para todos, para las familias, para los obreros y para la economía en su conjunto”, manifestó en la oportunidad el presidente del IPDUV, Diego Arévalo.

En la misma sintonía, el vocal del organismo, Mariano Brahim, remarcó la importancia que tiene para la sociedad chaqueña la bajada de presupuesto nacional para reactivar la industria. “Es muy importante el impacto que se da en todos los sectores relacionados a la construcción”, aseveró.

Al igual que las 660 licitadas en abril y que las 55 licitadas la semana pasada, estas 80 se ejecutarán en la chacra 142 del ex campo de Tiro, donde avanza el megaproyecto urbanístico Nuevo Sur Resistencia.

A %d blogueros les gusta esto: