25 de octubre de 2021

Fontana: las refacciones del salón comunitario tienen un avance del 60%

La intendenta de Fontana, Patricia Rodas, supervisó las obras de refacción en el salón comunitario del barrio 80 Viviendas de Fontana que alcanzas al día de hoy una ejecución del 60%. El objetivo de recuperar este espacio es desarrollar actividades culturales impulsadas por el municipio para los vecinos, así como encuentros de comisiones vecinales.

El lugar, de unos 227 metros cuadrados, se encontraba con sus instalaciones deterioradas por falta de uso, de mantenimiento y sucesivos actos de vandalismo. El proyecto, anhelado por la comunidad de esta ciudad, beneficiará a 1.500 habitantes del barrio 80 Viviendas y los circundantes 180 Viviendas, Bandera Argentina, entre otros. También a nivel general a los 44.000 vecinos de Fontana que podrán disfrutar de las actividades que allí se concreten.

La obra se había iniciado en enero y retomó su ritmo este mes. Con un avance del 60%, se espera que en dos meses concluya. Está financiada por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación a través del Plan Argentina Hace y demanda una inversión de $6.563.956.

A %d blogueros les gusta esto: