21 de octubre de 2021

Podoroska no aprovechó sus chances y quedó eliminada en la segunda ronda de Wimbledon

Nadia Podoroska perdió con la checa Tereza Martincova por 6-3 y 7-6 (7-5) y quedó eliminada en la segunda ronda de Wimbledon.

Podoroska, ubicada en el puesto 39 del ranking mundial de la WTA, tuvo cuatro set points que no pudo aprovechar en el segundo parcial y finalmente cayó ante Martincova (87) en 2 horas y tres minutos de juego, en la cancha 4 del All England Club de Londres.

La rosarina, de 24 años, venía de conseguir la primera victoria de su carrera en el Abierto de tenis inglés frente a la estadounidense Ann Li por 6-4 y 7-6 (7-1).

Podoroska, semifinalista de Roland Garros 2020 y que representará a la Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, llegó a Wimbledon, donde era la única argentina en el cuadro principal femenino, con una experiencia previa sobre césped en el torneo alemán de Bad Homburg, donde alcanzó los cuartos de final y cayó ante la máxima favorita al título, la checa Petra Kvitova (12).

Venús, afuera

La estadounidense Venus Williams (111), quien el martes a sus 41 años había logrado su triunfo número 90 sobre el césped de Wimbledon (jugó el torneo por primera vez en 1997), este miércoles se despidió del certamen al perder contra la tunecina Ons Jabeur por 7-5 y 6-0, en el que puede ser su último partido en el All England Club.

Lo leíste en #La Ribera Online

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: