25 de octubre de 2021

Arranca el cronograma de pago de programas provinciales

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informó que el cronograma de pago previsto para diferentes programas de asistencia económica de la provincia, comienza este viernes 2 de julio con la acreditación de pagos de Guardias y Residentes, dependientes del Ministerio de Salud Pública. Las y los beneficiarios del Programa Expertos, también correspondientes al sistema de salud pública del Chaco, cobrarán el próximo jueves 8, mientras que las y los Médicos Comunitarios el lunes 12.

El cronograma continuará con beneficiarias y beneficiarios del Ministerio de Desarrollo Social: Más Inclusión (vulnerables), que percibirán los haberes el jueves 8 de julio, al igual que las y los usuarios del PEL-PROCIC del Ministerio de Educación. Trabajadoras y trabajadores que prestan servicios en Renta Mínima Progresiva cobrarán, como es habitual, en tres días por terminación de número de DNI: martes 13 de julio (documentos terminados en 0, 1 y 2), miércoles 14 de julio (documentos terminados en 3, 4 y 5) y jueves 15 de julio (documentos terminados en 6, 7, 8 y 9).

Los fondos estarán depositados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), por lo que el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura recuerda la necesidad de mantener la distancia social e higienizarse las manos antes y después de operar en el cajero automático, como parte de los protocolos para prevenir el COVID-19.

Cronograma

Guardias y Residentes: viernes 2 de julio

Programa Expertos, Más inclusión (vulnerables) y PEL-PROCIC: jueves 8 de julio

Médicos Comunitarios: lunes 12 de julio

Renta Mínima Progresiva: martes 13 de julio (DNI terminados en 0, 1 y 2); miércoles 14 de julio (DNI terminados en 3, 4 y 5) y jueves 15 de julio (DNI terminados en 6, 7, 8 y 9).

A %d blogueros les gusta esto: