25 de octubre de 2021

Avanza la pavimentación de las avenidas Juana Azurduy y Juan Manuel de Rosas

El gobernador Jorge Capitanich verificó este jueves el avance de la pavimentación de las avenidas Juana Azurduy y Juan Manuel de Rosas. La obra estructural incluye desagües pluviales, iluminación y señalización mejorando la circulación vial.

A través de sus redes sociales el mandatario informó que se realiza una inversión significativa para finalizar esta obra suspendida por la administración nacional anterior . “Esta obra optimizará sustancialmente las condiciones de transitabilidad, seguridad y comodidad de desplazamiento de los vecinos y vecinas”, señaló.

El gobernador estuvo acompañado por el ministro de Ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons y el Administrador General de Vialidad Provincial, Hugo Varela.

“Es un gran anhelo de la zona norte de la ciudad que genera empleos y permitirá mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad”, dijo el gobernador al verificar la obra vial que registra un avance del 15 “.

Desde Vialidad Provincial informaron que la obra integral comprende el tramo desde la colectora de la Ruta Nacional 11 hasta la colectora de la Ruta Nacional 16.  Los trabajos incluyen la construcción de pavimentación, desagües secundarios, iluminación y señalización horizontal y vertical.

La obra integral comprende el tramo desde la colectora de la Ruta Nacional 11 hasta la colectora de la Ruta Nacional 16.

A %d blogueros les gusta esto: