23 de octubre de 2021

Corrientes: reportaron otros trece fallecimientos por COVID-19

El Gobierno de Corrientes comunicó en la mañana de este jueves un nuevo reporte epidemiológico donde indicaron el registro de 687 nuevos positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, de los cuales 239 se dieron en la ciudad capital. 

Respecto al índice de fallecidos, informaron que el último día ascendió a 1.092 con diagnóstico de la enfermedad, es decir trece nuevos decesos respecto al día miércoles. 

Al momento la provincia cuenta con un total acumulado de 77.655 positivos desde el inicio de la pandemia, donde junto al total de fallecidos también se encuentran 72.411 personas recuperadas y 4.152 casos activos. 

Sobre la ocupación de camas en el hospital de Campaña ubicado en Corrientes capital, informaron que hay 270 pacientes en internación, de los cuales 209 se encuentran en salas de clínica general y 61 en áreas de terapia intensiva, con un 19% de los respiradores ocupados. 

En comparación estadística, el mes de junio fue el peor desde el inicio de la pandemia para la provincia de Corrientes con un total de 272 fallecimientos y más de 20 mil casos positivos de coronavirus, superando lo registrado en meses anteriores. 

A %d blogueros les gusta esto: