16 de octubre de 2021

Fabián Doman se despidió de «Intratables»: «Voy a cambiar de profesión»

Luego de muchas especulaciones sobre su futuro en América TV, Fabián Doman anunció un gran cambio en su carrera y se despidió de «Intratables». 

«Yo no voy a estar más en este programa. Tampoco voy a estar más en Radio La Red. No me voy a otro canal, no me voy a otra radio. Voy a cambiar en cierto modo de profesión», manifestó el periodista en la apertura del ciclo político. Y explicó: «Voy a ser, desde mañana, el director institucional de una de las empresas más importantes de Argentina, y estoy hablando de Edenor».

El conductor se había ausentado al programa por presentar síntomas compatibles con Covid-19, pero su cuadro terminó siendo una gripe. Y aseguró que en las últimas horas resolvió su situación laboral. «Creo que en el fondo me dejaba dejar el periodismo», reconoció y señaló que su nuevo desafío profesional no es completamente desconocido para él: «Poca gente lo sabe, pero empecé como asesor de medios de comunicación e imagen; y fui jefe prensa de una campaña presidencial en 1989».

Su carrera continuó con algunas idas y vueltas con el periodismo y un periodo en Estados Unidos, donde se desarrolló como comunicador en importantes instituciones. «En parte vuelvo a mi otro amor, que es la comunicación corporativa y empiezo un trabajo que requiere una dedicación full time», subrayó.

Además, recordó que en 2018 fue convocado para conducir «Intratables» tras la salida de Santiago Del Moro, motivo por el que dejó «Nosotros a la mañana» en eltrece para estar al frente del ciclo que ya lleva nueve años al aire. Luego de agradecerles por los años compartidos, le dedicó un mensaje a las autoridades del canal: «Levanten cualquier programa, este no. Pocos veces canales de televisión logran generar programas clásicos, como ‘Intrusos’ o como ‘Intratables’. Y pocos espacios hay en la televisión argentina donde cualquiera dice lo que piensa sin importar el partido político al que pertenece, donde cualquiera viene, debate y surge la discusión».

Y analizó: “Una parte de la historia de este canal la escribe Intratables, mucho más Santiago que yo, pero la ida de Santiago, y la ida mía, confirman que el programa es más importante que el conductor. No me imagino América sin Intratables». Por último, señaló que no descarta volver a conducir en el futuro, pero en caso de hacerlo solo se imagino en un formato como el que acaba de dejar. Por el momento, Paulo Vilouta tomará su puesto, como lo ha hecho en más de una ocasión, pero todavía no está definido quién quedará al frente del programa.

A %d blogueros les gusta esto: