25 de octubre de 2021

Laprovíttola, afuera del Real Madrid

Nicolás Laprovíttola, afuera del Real Madrid

Nicolás Laprovíttola, afuera del Real Madrid

Real Madrid anunció este jueves la salida del base argentino Nicolás Laprovíttola tras dos temporadas y tres títulos, de cara a la próxima Liga Endesa de básquetbol de España.

«El Real Madrid C. F. comunica que nuestros jugadores de baloncesto Nicolás Laprovittola y Alex Tyus han finalizado sus contratos», informó en su web.

«Nuestro club quiere agradecerles la dedicación, la profesionalidad y el comportamiento ejemplar que han demostrado durante su trayectoria en el Real Madrid y les desea mucha suerte en sus nuevas etapas», continuó en el breve comunicado.

El base nacional está actualmente afectado a la preparación del seleccionado en Las Vegas para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aunque se especula con un posible retorno a Joventut Badalona, donde fue el MVP de la temporada 2018-2019 en España, promediando 17,2 puntos, 6,4 asistencias y 2,5 rebotes para un 17,2 de valoración.

Además, Laprovíttola pasó por Lanús, Flamengo de Brasil, Baskonia y Estudiantes de Madrid de España, BC Rytas de Lituania, Zenit de San Petersburgo de Rusia y San Antonio Spurs de la NBA de los Estados Unidos.

Lo leíste en #La Ribera Online

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: