28 de octubre de 2021

Sigue el ciclo sobre Fritz Lang en Hollywood en la Sala Lugones

"Los verdugos también mueren", con Brian Donlevy y Anna Lee.

«Los verdugos también mueren», con Brian Donlevy y Anna Lee.

La sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín, Corrientes 1530, prosigue con el ciclo en forma presencial dedicado al maestro austríaco Fritz Lang, con películas realizadas durante su exilio en los Estados Unidos y dentro del sistema de los estudios de Hollywood.

Las proyecciones restantes son las que siguen:

Sábado 10, a las 15: “Espíritu de conquista” (1941, Technicolor), con Robert Young, Randolph Scott, Dean Jagger. A las 18: “Solo vivimos una vez” (1937), con Henry Fonda, Sylvia Sidney, Barton MacLane.

Domingo 11, a las 15: “La caza del hombre” (1941), con Walter Pidgeon, Joan Bennett, George Sanders. A las 18: “Prisioneros del terror” (1944), con Ray Milland, Marjorie Reynolds, Dan Duryea.

Sábado 17, a las 15: “A capa y espada” (1946), con Gary Cooper, Lilli Palmer, Robert Alda. A las 18: “Los verdugos también mueren” (1943), con Brian Donlevy, Walter Brennan, Anna Lee.

Domingo 18, a las 15: “La bestia humana” (1954), con Glenn Ford, Gloria Grahame, Broderick Crawford. A las 18: “Más allá de la duda” (1956), con Dana Andrews, Joan Fontaine, Sidney Blackmer.

Para asistir a las funciones es necesario presentar la Declaración Jurada de Salud Vigente (mediante formulario online, App CuidAR o sistema equivalente), a los espectadores se les tomará la temperatura al ingresar al edificio y el uso del tapabocas es obligatorio, al igual que la distancia de dos metros entre persona y persona.

Lo leíste en #La Ribera Online

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: