26 de noviembre de 2021

Cambio de fecha para la «Noche de Reyes» de Comotto & Benegas

Los guitarristas Baltasar Comotto y Gaspar Benegas, integrantes de la banda del Indio Solari, decidieron postergar la presentación de su show «Noche de Reyes» previsto para este sábado 10 y realizarla el sábado 17 de julio debido a la final de la Copa América que Argentina disputará con Brasil.

«Lo hacemos porque debido a que por las restricciones protocolares existentes nos es imposible pasar el partido en pantallas gigantes, y porque su horario de finalización puede extenderse por encima de las 23 por el posible alargue y/o penales», explicaron los músicos en un comunicado.

Debido a esta novedad, la serie de encuentros de ambos guitarristas con su público en el predio Malvinas Argentinas, ubicado en Gutenberg 350 de la Capital Federal, quedaron dispuestos para el domingo 11 y el sábado 17.

Las veladas tendrá como epicentro la «Carpa del Rock” instalada en el estacionamiento del microestadio Malvinas Argentinas, respetando todos los protocolos. A lo largo de la jornada ambos músicos tocarán con amigos y colegas invitados como Sergio Colombo, el exCatupecu Machu Macabre, además de los DJ’s Pablo Mileo y Cintia Cortés.

Lo leíste en #La Ribera Online

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: