1 de diciembre de 2021

Capitanich inauguró en Machagai el nuevo servicio de kinesiología del Hospital y el Parque Urbano de la Juventud

El gobernador Jorge Capitanich junto al intendente Juan Manuel García inauguró este domingo el nuevo Servicio de Kinesiología y Rehabilitación en el Hospital “Dr. Andrés Díaz y Pereiro” de Machagai. En la jornada también dejó formalmente inaugurado el Parque Urbano de la Juventud en la localidad.

El nuevo Servicio de Kinesiología y Rehabilitación en el Hospital “Dr. Andrés Díaz y Pereiro” beneficiará  a cerca de  35.000 habitantes de Machagai y alrededores. “Garantizamos el acceso a una salud pública de calidad”, dijo el gobernador al dejar inaugurada esta nueva obra sanitaria.

La nueva infraestructura cuenta con salas de rehabilitación para adultos y pediátrica, acceso diferenciado, sala de espera, administración, baños para personas discapacitadas y rampa de acceso.

“Seguimos trabajando para que los chaqueños y chaqueñas tengan una salud pública de calidad”, remarcó el gobernador.

“Seguimos trabajando para que los chaqueños y chaqueñas tengan una salud pública de calidad”, remarcó el gobernador al inaugurar el nuevo servicio del kinesiología y rehabilitación del hospital de Machagai.

Parque Urbano de la Juventud

Capitanich también encabezó la inauguración del Parque Urbano de la Juventud,  un espacio clave para que los y las jóvenes  de la localidad de Machagai desarrollen actividades deportivas y culturales en óptimas condiciones.

“Invertir en la refacción y creación de espacios públicos que promuevan el encuentro y la inclusión es una de nuestras prioridades en la gestión. ¡Seguimos avanzando!”, expresó el gobernador a través de sus redes sociales.

Acompañaron al gobernador Capitanich y al intendente de Machagai, el presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Sager; la presidenta del Instituto de Cultura, Mariela Quirós; autoridades del Instituto Chaqueño del Deporte; funcionarios provinciales y municipales.

“Invertir en la refacción y creación de espacios públicos que promuevan el encuentro y la inclusión es una de nuestras prioridades en la gestión», dijo el gobernador Jorge Capitanich

Parque de la Juventud: un nuevo espacio para que los y las jóvenes de la localidad de Machagai desarrollen actividades deportivas y culturales en óptimas condiciones.

A %d blogueros les gusta esto: