1 de diciembre de 2021

Pedro Aznar celebrará su cumpleaños con su primer show presencial del año

Abordará yemas de su repertorio y las composiciones de su flamante disco "Flor y Raíz".

Abordará yemas de su repertorio y las composiciones de su flamante disco «Flor y Raíz».

Pedro Aznar ofrecerá el próximo 23 de julio, día de su cumpleaños 62, su primer concierto presencial del año en el porteño teatro Ópera, que además contará con una transmisión vía streaming a través de la plataforma Ticketek.

En el show, que comenzará a las 20.30, el artista planea repasar canciones de su extensa trayectoria pero también abordará las composiciones de su flamante disco «Flor y Raíz», con el que homenajeó al folclore latinoamericano.

En ese trabajo, el músico rescató obras de autores como Chabuca Granda, Alfredo Zitarrosa, Chico Buarque, Ramón Ayala, María Elena Walsh, Violeta Parra y Cuchi Leguizamón, entre otros.

Para ello, el artista contó con la compañía de Alejandro Oliva, Federico Arreseygor, Ramiro Gallo, Juan Nuñez y Soledad Pastorutti, con quien conformó un dueto en la canción «Reverdece», la única del disco de su propia autoría.

Cabe recordar que el año pasado, en pleno confinamiento por la pandemia de coronavirus, Aznar, uno de los artistas más activo en redes en esta pandemia, también brindó un recital para celebrar su cumpleaños, aunque solo en formato virtual.

Lo leíste en #La Ribera Online

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: