24 de septiembre de 2021

Menotti: el cuerpo técnico del seleccionado «trabaja en serio y no vende humo»

César Luis Menotti es un férreo defensor del ciclo de Scaloni.

César Luis Menotti es un férreo defensor del ciclo de Scaloni.

César Luis Menotti, director de Selecciones Nacionales de AFA, destacó al cuerpo técnico del seleccionado campeón de América encabezado por Lionel Scaloni porque «trabaja en serio y no vende humo».

El «Flaco», campeón del mundo en 1978, fue uno de los que más respaldó al nuevo cuerpo técnico y consideró que el título obtenido en Brasil es el «cierre de una búsqueda».

«No es (Lionel) Scaloni solamente, yo me reuní con los cuatro, tengo una relación muy afectiva y quiero mucho a (Pablo) Aimar, y también a (Roberto) Ayala y a (Walter) Samuel. Son chicos jóvenes, con ganas de trabajar en serio, no vender humo, llenos de proyectos e ideas«, remarcó Menotti en declaraciones a TyC Sports.

Menotti, quien renovó su vínculo con la AFA hasta marzo de 2022, también subrayó que el proyecto y la organización fueron fundamentales para lograr cortar la racha de 28 años sin títulos.

«Hay una conducción de AFA que valoriza la Selección y da amplios poderes a los entrenadores. Hay una organización que les permite a los chicos estar unidos. Un espíritu de progreso y un apoyo de la conducción», completó.

Lo leíste en #La Ribera Online

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: