6 de diciembre de 2021

Scaloni se fue a España y volverá para las Eliminatorias Sudamericanas

Scaloni había llegado al país el pasado 11 de mayo.

Scaloni había llegado al país el pasado 11 de mayo.

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, viajó hoy a España para reencontrarse con su familia luego de dos meses y volverá para los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en septiembre.

Luego de la histórica obtención de la Copa América, el pasado sábado contra Brasil en el estadio Maracaná, el DT tomará este mediodía un vuelo a Madrid y luego seguirá viaje hacia Mallorca donde reside junto a su familia.

El santafesino había llegado al país el pasado 11 de mayo y estuvo concentrado en el predio de la AFA en Ezeiza junto al plantel que disputó los partidos de Eliminatorias ante Chile, en Santiago del Estero, y Colombia, en Barranquilla, y luego afrontó la Copa América.

En las menos de 48 horas que estuvo en Buenos Aires, Scaloni visitó a su madre, que está internada en una clínica de la zona norte bonaerense, y también participó de una entrevista televisiva.

«No esperaba una repercusión tan grande. Nos pone más alegres. Salió todo como esperábamos», expresó Scaloni en rueda de prensa antes de ingresar a la zona de embarque del aeropuerto internacional de Ezeiza.

«Vamos a seguir trabajando de la misma manera porque tenemos partidos importantes por delante en las Eliminatorias. No siento que tengamos más espalda», agregó el oriundo de Pujato.

Scaloni pasará unos días junto a su familia (esposa, un hijo y una hija) y volverá a Argentina a fines de agosto para preparar los próximos partidos de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

A la espera de la confirmación de la Conmebol, el primer partido de Argentina como campeón de América será el 2 de septiembre ante Venezuela, como visitante, y luego recibirá a Bolivia.

Lo leíste en #La Ribera Online

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: