24 de septiembre de 2021

Corrientes: Un hombre se suicidó en el paseo Arazaty

El hombre fue identificado como Héctor Francisco Ramírez, de 49 años. El cuerpo sin vida fue hallado en la mañana de este jueves en el paseo Arazaty de esta Ciudad, frente al ex Regimiento, por Costanera y 3 de Abril. Los policías secuestraron un arma de fuego calibre 22, una carta y su documento nacional de identidad.

Según las primeras averiguaciones, los datos de la documentación precisan que la persona era oriunda de la localidad chaqueña de Charata, pero trabajaba actualmente en dependencias de la ACOR de la Municipalidad de Corrientes.

El hecho sucedió en las primeras horas de la mañana de hoy jueves, cuando vecinos dieron aviso a efectivos de la Policía que habría una persona sin vida en inmediaciones del puente General Belgrano.

Los Policías al dirigirse al lugar se encontraron con la situación, y corroboraron que se trataba de un hombre de 49 años de nombre Héctor Francisco Ramírez. Además en el lugar hallaron un arma de fuego, una carta y su DNI.

Al respecto, se efectuaron las diligencias correspondientes mientras que en la Comisaría se inició de oficio la actuación sumarial del caso, prosiguiéndose con las investigaciones pertinentes. Fuente:Cteshoy.

A %d blogueros les gusta esto: