28 de septiembre de 2021

El Conti y la Ciudad de Buenos Aires, con diversas propuestas gratuitas

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

El Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti y lo espacios dependientes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, suman propuestas gratuitas –tanto presenciales como virtuales- para niñas y niños en vacaciones de invierno.

El Conti, dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, ofrecerá en su sede de Av. Del Libertador 8.151, siempre a las 16, tres obras seleccionadas en la Convocatoria de Teatro Programación 2do. semestre 2021 en la línea Niñez y adolescencia, que requieren reserva previa

El martes 20 se verá la obra de títeres (a partir de 5 años) “Chocolate por la noticia, las mujeres también cuentan”, dirigida por Mariano Cossa; el 21 (a partir de 10 años) “Cronopio de cartón!”, sobre idea de El reflejo del mundo y actuación de Mariano Gedwillo; y el 27 (a partir de 3 años) “Babka y el gran viaje al pequeño libro”, que combina dramaturgia, títeres y actuación creada por Pali Díaz.

[embedded content]

BABKA y el gran viaje al pequeño libro.

A distancia, en tanto, habrá un taller de “Laboratorio de animación con objetos”, para niños y niñas desde los 6 años, a cargo de Tamandua Estudio, con inscripción desde este viernes.

Y, además, se pondrá en pantalla la programación de cortos.

“Objetos animados” en colaboración con el Festival Internacional de Stop Motion Our Fest que podrán verse hasta el 1 de agosto a las 23.59 en el canal del YouTube del espacio.

Por su parte, el gobierno porteño lanza “Jugar la Ciudad” que hasta el domingo 1 de agosto reunirá actividades sobre música, danza, literatura, teatro, artes visuales, recreación, tecnología, cine y gastronomía en sus sedes de la Usina del Arte, los Museos, el Centro Cultural San Martín y en diferentes plataformas virtuales y en la web Vivamos Cultura, cuya grilla completa puede consultarse en www.buenosaires.gob.ar/vacacionesdeinvierno.

[embedded content]

¡Disfrutá las vacaciones de invierno en la Ciudad!

Lo leíste en #La Ribera Online

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: