26 de septiembre de 2021

Vettel lució un casco alusivo a Reutemann en las prácticas de Fórmula 1 en Gran Bretaña

"Adiós Carlos", decía el casco de Sebastián Vettel.

«Adiós Carlos», decía el casco de Sebastián Vettel.

El piloto alemán Sebastian Vettel (Aston Martin) le rindió este viernes una suerte de tributo al recientemente fallecido Carlos Reutemann, en las sesiones de práctica para el Gran Premio de Inglaterra de Fórmula 1 que se realizará este fin de semana en el circuito de Silverstone.

Vettel, cuatro veces campeón del mundo con la escudería austríaca Red Bull (2010, 2011, 2012, 2013), portó un casco alusivo que recordó a Reutemann, quien falleció el pasado miércoles 7 en Santa Fe, a los 79 años, víctima de diversas hemorragias digestivas.

Vettel, de 34 años, lució un casco en el que puede observarse la frase ‘Adiós Carlos’, la bandera argentina y el dibujo característico que solía utilizar el piloto argentino en el elemento protector de la cabeza, por las décadas del ’70 y ’80.

Sebastian Vettel le rindió un tributo al recientemente fallecido Carlos Reutemann.

Sebastian Vettel le rindió un tributo al recientemente fallecido Carlos Reutemann.

Reutemann alcanzó 12 triunfos en 146 presentaciones en la Fórmula 1, entre 1972 y 1982. Corrió para las marcas Brabham, Ferrari, Lotus y Williams.

«Lole» obtuvo el subcampeonato mundial de Pilotos en la temporada 1981 al mando de un Williams, cuando fue desplazado por apenas un punto en el certamen por el brasileño Nelson Piquet (Brabham), que le ganó el título en la última prueba de esa temporada, desarrollada en el autódromo callejero de Las Vegas, en los Estados Unidos.

Lo leíste en #La Ribera Online

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: