24 de septiembre de 2021

Descanso y recuperación para el plantel de River tras el empate ante Argentinos

Gallardo le dio un día de descanso a sus jugadores.

Gallardo le dio un día de descanso a sus jugadores.

El plantel de River Plate tuvo el primer descanso luego de más de un mes de concentración, tras la pretemporada en Orlando con el aislamiento correspondiente de la semana pasada, después del empate ante Argentinos Juniors en la ida de octavos de la Copa Libertadores.

El equipo que conduce Marcelo Gallardo volverá al trabajo el viernes en el River Camp de Ezeiza, de cara a la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) el domingo ante Colón de Santa Fe, a las 18.00 en el estadio Monumental.

Si bien el partido ante el «Sabalero» es el fin de semana, el cuerpo técnico decidió liberar por un día al plantel completo porque -en la mayoría de los casos- desde el 17 de junio pasado no estaban con sus familias.

Sumado a ello que los jugadores de las diferentes selecciones también estuvieron en una burbuja sanitaria durante casi dos meses debido a las fechas de eliminatorias y luego por la disputa de la Copa América.

El sábado, el plantel volverá a quedar concentrado aunque recién el viernes el entrenador decidirá si rota al equipo o mantiene a la mayoría de titulares, ya que el miércoles 21 se jugará la revancha en La Paternal ante Argentinos.

El calendario del equipo «Millonario» podría tener hasta 6 partidos en lo que resta del mes de julio ya que además de los octavos de la Libertadores hay fecha de la LPF entre semana y podría adelantarse al 31 de julio la cuarta jornada.

Tras el partido del domingo próximo ante Colón, en la agenda de River están la revancha ante el «Bicho» y tres encuentros seguidos del torneo local: Unión, Lanús y Vélez, mientras que en la primera semana de agosto jugaría ante Boca por los octavos de final de la Copa Argentina.

Lo leíste en #La Ribera Online

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: