1 de diciembre de 2021

Barranqueras despliega un mega operativo de vacunación casa por casa

Es la tercera jornada con la misma modalidad a la que se suman postas informativas de la Dirección de Catastro y de Tránsito y Patentes.

Mañana se llevará adelante una nueva jornada de vacunación antigripal (foto archivo) y contra el covid-19 casa por casa en el barrio Los Milagros de la localidad, a partir de las 15. Además del recorrido que harán las diferentes áreas municipales a las casas particulares de los vecinos y vecinas de la zona llevando las vacunas, habrá una posta en la vereda de la Iglesia Evangélica Pentecostal y Misionera del barrio, entre las calles franklin y timbó, donde pueden acercarse para la vacunación todas las personas interesadas mayores de 9 años.

Este operativo es un trabajo conjunto entre el Ministerio de Salud Pública de la Provincia del Chaco, la Coordinación de Salud Municipal y la Secretaria de Desarrollo Social de Barranqueras, a cargo de la actual gestión. Durante el mismo se sumarán postas informativas de la Dirección de Catastro y la Dirección de Tránsito y Patentes, para aquellos barranquerenses que quieran saldar dudas o realizar consultas al respecto. “Al igual que lo hicimos siempre, seguimos acompañando y cuidando a cada vecino”, dijo la Intendente de Barranqueras, Magda Ayala.

“Acercar la gestión municipal a cada vecino es una de nuestras principales prioridades, y sobre todo en materia de salud, muy importante y urgente en estos tiempos” explicó la jefa comunal. “No solo buscamos inmunizar a la mayor cantidad de vecinos, pensando siempre en su salud y bienestar, si no que en esta oportunidad damos un paso adelante extendiendo también asesoramiento personalizado respecto a tránsito, patentes y catastros, para que todos los barranquerenses puedan resolver sus dudas de manera rápida, sencilla y sin moverse de las inmediaciones de sus viviendas”, finalizó Ayala.

A %d blogueros les gusta esto: