1 de diciembre de 2021

CUNE venció a For Ever en la primera fecha del campeonato oficial

De local For Ever no pudo con CUNE y en un partido bastante parejo la visita se llevó la victoria por 72 a 76 en la primera fecha para ambos del Campeonato Oficial ABR 2021 en categoría Primera. El goleador del partido fue Facundo Gómez Brocal con 32 puntos para el albinegro, mientras que en la visita Caliva fue el mayor anotador con 24.

El partido comenzó favorable para CUNE encontrando gol en Caliva y Zanazzo, al local le costó entrar en juego al principio, pero con el correr del tiempo se fue acomodando en su cancha, 12 a 19 finalizo el primer periodo.

El segundo cuarto mostro un juego muy equilibrado para ambos equipos, Benítez para For Ever supo predominar en la pintura en este segmento del juego, pero la visita seguía constante con la aparición de Acuña para seguir sumando puntos. 30 a 36 termino la primera mitad del juego.

Luego del descanso largo en el tercero, los locales arremetían de la mano de Facundo Gómez Brocal, pero CUNE continuaba constante en el juego con varios triples en esta parte del partido logrando mantener la ventaja. 52 a 57 mostraba el marcador en el final del periodo, con un final abierto.

En el último Ameri para la visita se cargó el equipo al hombro y se convirtió en la carta de gol en las últimas acciones del juego. For Ever nunca se dio por vencido y lucho hasta el final, pero la visita lo supo cerrar y se llevo el partido por 72 a 76.

Síntesis

For Ever 72 (12, 18, 22, 20): Maciel del Rio F. Delgado B. 4, Gomez Brocal F. 32, Gomez Brocal M. 12, Borini J. 2, Fortuni K. 2, Molinari Portillo J. 3, Liebana P. 4, Benitez A. 8, González Moreno J., Sabo L. y Vargas F. Dt: Lutringer G.

CUNE 76 (19, 17, 21, 19): Gauna M. 14, Flores J. 2, Zanazzo S. 4, Caliva R. 24, Duarte L. 4, Sagarduy T. 9, Ameri 15, Gómez, F., Alcaraz L., Acorta I., y Godoy F. Dt: Santiago Acuña.

Árbitros: Acuña y Vázquez.

Cancha: Microestadio Chaco For Ever.

Por la tira A – U17

En la tarde del viernes por categoría U17, se jugaron dos partidos. En la previa al partido de Primera For Ever venció a CUNE por 67 a 49. Mientras que en cancha de Villa San Martin también en U17 Regatas 2 supero al local por 44 a 73.

A %d blogueros les gusta esto: