25 de septiembre de 2021

Se lanzó el campus provincial de basquet en el Club Sarmiento

En el microestadio Raúl Alejo Gronda del Club Atlético Sarmiento, se llevó a cabo el lanzamiento del Campus Provincial de Básquet Teórico-Práctico para categorías U13 – U15 – U17 y U19, organizado por el Instituto del Deporte Chaqueño en conjunto con la Federación Chaqueña de Básquet y la Asociación de Básquet de Resistencia.

De la presentación participaron el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño,  Osvaldo Pérez Cuevas,  el vicepresidente, Fabio Vázquez, el presidente de la Federación Chaqueña de Básquet, Gustavo Rath, el presidente de la Asociación de Básquet de Resistencia, Rodrigo Ocampo, y los  disertantes y jugadores de Comunicaciones, Junior y Martin Cequeira.

El campus se realizara los fines de semana en los horarios de 9 a 19 hs, con un módulo teórico y luego práctico, que serán disertados por Junior Cequeira, jugador profesional de basquetbol de gran experiencia nacional e internacional. El objetivo del campus es promover la participación, el interés y la motivación de los jóvenes deportistas procedentes de las distintas localidades de la Provincia del Chaco.

Asimismo, la organización albergará 4 sedes anfitrionas para su desarrollo: Resistencia, Sáenz Peña, Charata y Villa Ángela, cada una de ellas según el cronograma de fechas estipulado. La misma se extenderá durante todo el mes de agosto.

A %d blogueros les gusta esto: