26 de noviembre de 2021

Basaíl contará con su primera cancha de Fútbol 5 de césped sintético

Autoridades de Lotería Chaqueña, recibieron al Intendente de Basail, Ignacio Rostan para rubricar un acuerdo que establece, la construcción de una cancha de fútbol 5 de césped sintético.

La misma se construirá en el predio del Centro Social y Recreativo Municipal. Será la primera cancha de fútbol 5 con césped sintético y con iluminación artificial en Basail.

En este sentido, el titular de Lotería Chaqueña, dejó en claro que “estamos trabajando fuertemente en infraestructura deportiva para toda la provincia del Chaco, esto es lineamiento del Gobernador Jorge Capitanich, en fomentar la vida sana e inculcar los buenos valores, como son el compañerismo y la solidaridad. Sin dudas en este tipo de lugares, esas enseñanzas se pueden llevar a cabo”.

Por su parte el Jefe comunal destacó la importancia de esta obra en su localidad: “Esta será la primera cancha de fútbol 5 para muchos vecinos, la estamos anhelando hace tiempo y por suerte vamos a poder cumplir el sueño, esto beneficia a más de 200 personas para que realicen su deporte favorito”, culminó Ignacio Rostan.

A %d blogueros les gusta esto: