26 de septiembre de 2021

El emocionante mensaje de Paula Pareto, luego de su cierre olímpico

Pareto y un emocionante mensaje desde las redes sociales, tras su "última función" (Foto: AFP)

Pareto y un emocionante mensaje desde las redes sociales, tras su «última función» (Foto: AFP)

“Sueños pequeños, precios pequeños. Sueños grandes, precios grandes”, así abrió una publicación Paula Pareto en su cuenta de Instagram.

La bonaerense, bronce en Beijing 2008 y oro en Río de Janeiro 2016, culminó su participación en su carrera profesional y dentro de un Juego Olímpico con la obtención de un diploma, producto del séptimo puesto conseguido.

En medio del torneo, la “Peque” sufrió una lesión en el codo izquierdo que de todos modos le permitió continuar, tras ser examinada por los médicos.

“Estas dispuesto a pagar un gran precio? Yo sí, porque siempre vale la pena intentarlo”, aseguró en otro de los pasajes del mensaje.

“Duele más la caída desde más alto claro, pero eso nunca me sacaría el valor de intentarlo. Porque mi coraje es más fuerte que mis miedos, porque esa guerra que jugué en cada día de mi vida no iba a ser diferente en esta oportunidad”, agregó.

En el final de la publicación, Pareto agradeció las diferentes muestras de afecto y los mensajes, tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Lo leíste en #La Ribera Online

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: