24 de septiembre de 2021

Pavimento de Avenida San Martín: «Esta obra es un paso más en el trabajo conjunto entre Municipio y Provincia, lo aseguró Martínez

El intendente de Resistencia estuvo presente en la inauguración de 10 cuadras de pavimento nuevo sobre la avenida San Martín, junto al Gobernador del Chaco, Jorge Capitanich; la vicegobernadora, Analia Quiroga Rach. Quedó habilitado el tramo que va desde la calle Cuba y avenida Quijano, hasta las calles 1 y 2. Dicha obra además incluyó la reparación y colocación de desagües y alumbrado público.

Esta fue la concreción de una acción importante debido al gran crecimiento demográfico que tuvo este sector del conglomerado urbano, como así también por ser una de las principales arterias conectoras hacia el resto de avenidas y casco céntrico.

Gustavo aseguró que “es fundamental trabajar articuladamente entre el Municipio y la Provincia para generar una sinergia que permita que la planificación que se visionó en conjunto se pueda ir desarrollando”, y detalló que “particularmente, esta obra es estructural para la ciudad y para los casi 100 mil habitantes de la zona sur, ya que significan 1000 metros de pavimento en ocho cuadras de doble mano, desagües pluviales y laterales y colocación de alumbrado público”.

En una misma sintonía, remarcó que “esta acción es parte de un plan general para la zona sur que está enmarcado en el plan de desarrollo urbano del ex Campo de Tiro que involucra cuencas cloacales con los pozos y las redes conectoras, y conectividad vial para los barrios que están al sur de la avenida Soberanía Nacional”.

Además del jefe comunal, estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Sager; y diversas autoridades provinciales y municipales.

A %d blogueros les gusta esto: