26 de septiembre de 2021

Santoro: «Para salir adelante la solidaridad le tiene que ganar al individualismo»

Para Leandro Santoro, "la única forma" de salir adelante es "que la solidaridad le gane al individualismo".(Foto Fernando Gens)

Para Leandro Santoro, «la única forma» de salir adelante es «que la solidaridad le gane al individualismo».(Foto Fernando Gens)

El precandidato a diputado nacional que encabeza la lista del Frente de Todos por la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, dijo hoy que «la única forma» de salir adelante es que «la solidaridad le gane al individualismo», opinó que «la gente va a saber entender el contexto» de pandemia y contó que trabajan permanentemente para «desactivar prejuicios que son los que arma la derecha».

En diálogo con Radio 10, Santoro sostuvo que la identidad de su proyecto electoral «se planta sobre un eje, sobre la solidaridad» y consideró que se necesita «ver cómo contagiar con esos valores al pueblo argentino».

«La única forma de que salgamos adelante es que la solidaridad le gane al individualismo«, remarcó.

«La única forma de que salgamos adelante es que la solidaridad le gane al individualismo»

Leandro Santoro

En ese sentido consideró que en los próximos dos años en el Congreso «se van a definir muchas leyes que para el destino de la Argentina y no es lo mismo que la derecha tenga fuerza a que haya un gobierno con mayoría popular».

«Tenemos claro cuál es el Norte y los proyectos que necesitamos para llevar adelante nuestro modelo de país, y ellos también», sostuvo además sobre la oposición de Juntos por el Cambio.

Consultado sobre las tres listas opositoras en la CABA, que encabezan María Eugenia Vidal, Adolfo Rubinstein y Ricardo López Murphy, consideró que son iguales «en términos económicos y sociales», y la diferencia es «de estilo y de discurso».

Además analizó los motivos de la candidatura de la exgobernadora bonaerense. Para Santoro el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta «jugó fuerte a bloquear la posibilidad de que el radicalismo pueda generar una alternativa para la Ciudad en 2023, por eso la trae a Vidal».

«Ojo con eso. Eso es lo que verdaderamente está en discusión», alertó.

Finalmente consideró que era «difícil encontrar candidatos en el PRO que no hayan sido espiados por (el expresidente Mauricio) Macri» pero opinó que lo que para algunos «es inaceptable» para otro sector «es motivo para votar».

Lo leíste en #La Ribera Online

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: