24 de septiembre de 2021

“Es necesario acudir al llamado del Presidente Alberto Fernández para estrechar las filas y trabajar juntos”

El líder de la Corriente Expresión Renovada (CER), Gustavo Martínez se refirió a las elecciones legislativas de este 2021 y explicó el porqué de unificar filas con el oficialismo provincial y presentar una lista consensuada en el Frente de Todos Chaco. Así, la Lista 17 de Octubre R competirá en las PASO que tendrán lugar el 12 de septiembre, y las elecciones generales el 14 de noviembre, dónde se elegirán a diputadas y diputados provinciales y nacionales.

“Seguimos teniendo la misma vocación de construir una alternativa que nos permita seguir trabajando en pos de nuestro espacio político en toda la provincia. Pero a la vez, es necesario acudir al llamado del presidente Alberto Fernández en virtud de estrechar las filas y trabajar juntos estos dos años que nos queda porque la salida de la pandemia no va ser muy fácil”, destacó el también intendente de Resistencia en diálogo con Radio Provincia.

Según Martínez, este llamado del Presidente de la Nación, “nos llevó a deponer las expectativas sectoriales -que las tenemos intactas- para poder abonar a un esfuerzo conjunto que nos permita respaldar la gobernabilidad en el país y en la provincia”. “Hoy más que nuca es necesario dar tranquilidad porque salir de una situación tan crítica que vivimos los argentinos por la pandemia no es ni va a ser fácil”, evaluó. 

Al hacer referencia a la opción de incluir en la lista a mayor presencia femenina, aseguró que “hace bastante tiempo que venimos trabajando en la capital de la provincia como espacio político y como militantes justicialistas también”. “Quien hoy es la presidenta de la Junta local del PJ en la capital que nos represente como la diputada (sic) Griselda Ojeda es una síntesis orgánica de toda la militancia del justicialismo y a la vez es una dirigente que tiene experiencia en la problemática social y cultural del Gran Resistencia”. “Esto va a ser que tengamos un canal más en la Legislatura, sumando a los que ya tenemos”, agregó.

También analizó a los otros tres candidatos del CER en la lista del Frente de Todos Chaco, como lo son Liliana Splojaric, Andrea charole y Eduardo Castillo: “Andrea es una representante del Norte de la provincia que trabajó mucho por la educación y las comunidades originarias. Es una oportunidad que podamos consolidar los equipos junto a Liliana que ha trabajado desde siempre ligada a la industria y la actividad privada en el centro de la provincia del Chaco desde Sáenz Peña”, evaluó. Y cerró: “También es muy importante acompañara a Eduardo Castillo que es un dirigente originario de nuestro espacio político que representa a la militancia justicialista, que creemos que hay que revalorizar con los cambios y la modernidad que hoy se necesita pero con los principios y la esencia de los valores que de alguna manera nos motivaron a participar en política”.

Candidatos y candidatas para la legislatura provincial del Frente de Todos Chaco

Mariela Quirós

Rodrigo Ocampo

Paola Benítez

Santiago Chichari

Griselda Ojeda

Juan José Bergia

Andrea Charole

Juan Carlos Ayala

Liliana Spoljaric

Eduardo “Toto” Castillo

Alicia Torres

Roberto Bracone

Mariela Guerra

Tomás Benedetto

Luciana Delgado

Gustavo D´Alessandro

A %d blogueros les gusta esto: