28 de septiembre de 2021

San Lorenzo se impuso ante Boca

El mánager de San Lorenzo, Mauro Cetto, afirmó este martes que era «lógico» respetar las fechas de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y enfrentarse esta noche a Boca, a pesar del pedido de postergación solicitado por el «Xeneize».

«Desde la organización siempre se trató de respetar las fechas, como sucedió con otros clubes que tuvieron contagios de coronavirus», comentó el exfutbolista a ESPN ante el pedido del rival de llevar el partido al miércoles o jueves. «Los futbolistas se prepararon como para un partido normal. Hicieron la recuperación y luego se entrenaron, no hay nada especial por el contexto«, explicó.

Cetto argumentó que todos los clubes «buscan siempre lo mejor» y que entendió «el intento» de Boca para llevar el partido a otro día y horario. «De parte nuestra no había mucho para hacer, nosotros acatamos al reglamento y siempre estuvimos apegados a él. Insistimos en mantener todo como estaba para mostrar orden en el fútbol argentino. Es un paso adelante», reiteró.

«Nosotros no dimos la opinión sobre cuándo se debía jugar, la fecha, ya estaba pautada. Y para San Lorenzo es importante también ganar porque es un clásico», concluyó Cetto.

Lo leíste en #La Ribera Online

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: