26 de septiembre de 2021

Llega a la plataforma de la Universidad de Tres de Febrero la comedia “Julia Off”

"Julia Off”, serie web de comedia de la plataforma de la Universidad de Tres de Febrero podrá verse desde el jueves en la app gratuita de UN3 para dispositivos móviles y Smart TVs. La serie se compone de seis capítulos de entre 6 y 12 minutos y tuvo un p

«Julia Off”, serie web de comedia de la plataforma de la Universidad de Tres de Febrero podrá verse desde el jueves en la app gratuita de UN3 para dispositivos móviles y Smart TVs. La serie se compone de seis capítulos de entre 6 y 12 minutos y tuvo un p

«Julia Off”, serie web de comedia de la plataforma de la Universidad de Tres de Febrero que sigue la historia de una actriz que lucha por hacerse un espacio en el medio, y que fue reconocida en varios festivales de la especialidad, podrá verse desde el jueves en la app gratuita de UN3 para dispositivos móviles y Smart TVs.

[embedded content]

“Julia Off”, serie web de comedia de la plataforma de la Universidad de Tres de Febrero que sigue la historia de una actriz que lucha por hacerse un espacio en el medio.

  La serie se compone de seis capítulos de entre 6 y 12 minutos y tuvo un paso elogiado por muestras de Roma, Los Ángeles, Río de Janeiro, Sicilia o por el importante International Online Web Fest de Inglaterra de 2017.

La comedia sigue la historia de una actriz que lucha por hacerse un espacio en el medio, y que fue reconocida en varios festivales de la especialidad.

La comedia sigue la historia de una actriz que lucha por hacerse un espacio en el medio, y que fue reconocida en varios festivales de la especialidad.

Protagonizada por Laure Nevole en el rol de Julia, la trama sigue a una actriz entre castings, ensayos y filmaciones, mientras lidia con la presión de su particular familia; una serie de situaciones que la llevan a interpelar su deseo y a cuestionarse sus elecciones.

La dirección del proyecto es de Erwin Luchtenberg, sociólogo y cineasta que tiene también en su haber la serie documental “Maestros de América Latina” para Canal Encuentro y el documental “Las momias del Plata”.

El guion es de Juan Ignacio Fernández, y el elenco se completa con Armenia Martínez, Matías Pellegrini Sánchez y Verónica Hassan.

Lo leíste en #La Ribera Online

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: