30 de noviembre de 2021

Resolución oficializa inscripción a concursos para docentes del nivel inicial

El Ministerio de Educación de Chaco comunicó que es un hecho la convocatoria a inscripción a concurso de traslado y reincorporaciones y concurso de ascenso para directores de instituciones de Nivel Inicial. Quedó oficializado mediante la Resolución Nº 3759/2021, firmada por la ministra Daniela Torrente. 

Este primer llamado -por examen de oposición- iniciará el 9 de agosto para cubrir los cargos vacantes de directores de jardines de infantes y maternales, se extenderá por 10 días hábiles, y se desarrollará a través del Sistema Integral de Educación (SIE). El Ministerio de Educación del Chaco, a través del subsecretario de Planificación Educativa, Ciencia y Tecnología, Juan Martín Fernández, acordó semanas atrás con los miembros de las Juntas de Clasificación de Nivel Inicial, así como también de Bibliotecas, la organización del  proceso de inicio de inscripciones para los concursos de ascenso por examen de oposición para cargos de vicedirectores y directores en calidad de titulares de docentes de los sectores mencionados. Esta noticia era muy esperada por los y las docentes, ya que desde el 2011 no se realizan concursos de ascenso en el sistema educativo provincial.

Comunicado de la Junta de Clasificación

La Junta de Clasificación de Nivel Inicial comunicó a los y las docentes titulares de Nivel Inicial de toda la provincia que el período de inscripción para Concurso de Traslado y Reincorporaciones Nº 7 y de Acenso de Jerarquía Nº 19 para directores de jardines maternales y/o de infantes se llevará a cabo a partir del 9 de agosto y por el término de 10 días hábiles, según lo establece la Resolución Nº 3759/2021 del MECCyT, sito en Gobernador Bosch 99, Nave 1, de Resistencia. Para mayor información, comunicarse  al correo electrónico meccyt.jcninicial@chaco.gov.ar, o al teléfono 3624-453033, en el horario de 8 a 16.

¿Cómo inscribirse?

Los aspirantes que reúnan las condiciones y requisitos deberán presentar la documentación requerida con carácter de Declaración Jurada a través del Sistema Integral de Educación (SIE) en la plataforma “Tu Gobierno Digital”, o por correo postal certificado a Junta de Clasificación del Nivel Inicial – Nave 1-, ubicado en Gobernador Bosch 99 de la ciudad de Resistencia.

A %d blogueros les gusta esto: