26 de septiembre de 2021

Jennifer Aniston: «Hay personas antivacunas que simplemente no escuchan los hechos»

Anniston, preocupada por la pandemia y sus consecuencias.

Anniston, preocupada por la pandemia y sus consecuencias.

La actriz estadounidense Jennifer Aniston afirmó que hay «un grupo de personas que son antivacunas que simplemente no escuchan los hechos» y reveló que rompió relación con aquellos que se «negaron o no revelaron» si habían sido vacunados contra el coronavirus.

La estrella de «Friends» concedió una entrevista al sitio InStyle, donde confesó que durante la pandemia se sintió «fatigada por las noticias » por el «pánico» porque «esperaba ese día en el que nos despertaríamos y escucharíamos algo esperanzador» y «todo lo que obtuvimos fue más locura».

«Todavía hay un gran grupo de personas que son antivacunas o simplemente no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima. Acabo de perder a algunas personas de mi rutina semanal que se negaron o no revelaron (si habían sido vacunadas o no) y fue lamentable», señaló.

En ese sentido, argumentó que esa información forma parte de la «obligación moral y profesional» entre quienes comparten un mismo espacio de trabajo: «Es complicado porque todos tienen derecho a tener su propia opinión, pero muchas opiniones están basadas sólo en el miedo o la propaganda».

Lo leíste en #La Ribera Online

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: