24 de septiembre de 2021

Pesar por el fallecimiento de la médica Gloria Chiarelli

El Ministerio de Salud Pública del Chaco (foto Ilustrativa) y la titular de la cartera sanitaria provincial, Carolina Centeno, lamentaron el fallecimiento de la médica infectóloga y especialista en gastroenterología, Gloria Chiarelli.

La profesional médica fue una destacada referente en el área de Pediatría, además de desempeñarse durante más de una década en el área de docencia del Hospital Pediátrico “Dr. Avelino Castelán”. Además, fue jefa del área de Residencia y presidenta de la filial Chaco de la Sociedad Argentina de Pediatría.

Desde el equipo directivo del hospital Pediátrico “Dr. Avelino Castelán” recordaron a Gloria Chiarelli como una referente del área de pediatría que dedicó su vida profesional a la docencia, inclusive aún después de haberse jubilado.

“Gloria siempre estuvo con una sonrisa, fue exigente, pero fue una madraza para quienes fuimos residentes. Ella fue una de las primeras médicas residentes del hospital Pediátrico y dedicó toda su vida a la docencia y a la salud pública”, expresó el director del hospital Pediátrico “Dr. Avelino Castelán”, Hugo Ramos. El equipo de Salud Pública acompaña a toda su familia, colegas, amigas y amigos de Gloria y envía fuerzas en este momento.

A %d blogueros les gusta esto: