19 de septiembre de 2021

El actor Juan Pablo Medina permanece «estable y en recuperación» tras sufrir una trombosis

El actor estadounidense Juan Pablo Medina, conocido por sus personajes en "La Casa de las Flores" y "Soy tu fan", fue hospitalizado luego de sufrir una trombosis. Foto: AFP

El actor estadounidense Juan Pablo Medina, conocido por sus personajes en «La Casa de las Flores» y «Soy tu fan», fue hospitalizado luego de sufrir una trombosis. Foto: AFP

El actor estadounidense Juan Pablo Medina, conocido por sus personajes en «La Casa de las Flores» y «Soy tu fan», fue hospitalizado luego de sufrir una trombosis, aunque se encuentra «estable y en recuperación», informó la empresa 3Management que lo representa a través de sus redes oficiales.

Medina, de 43 años, permanece internado y «en compañía de sus seres queridos, después de haber pasado por un estado crítico de salud», aclara la información, tras varios rumores de la prensa mexicana que afirmaba incluso que el actor había perdido una de sus piernas.

«Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupaciones expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento» concluyó el comunicado.

Sobre «La Casa de las Flores», donde interpreta a Diego Olvera y cuya tercera temporada tuvo su estreno en diciembre del año pasado por Netflix, Medina había señalado -en diálogo con Télam- que el director y el elenco pudieron trabajar sin «ningún tipo de trabas» por parte de la plataforma y abordar temas que «antes se tocaban en la televisión mexicana» pero nunca «a través del humor, retratando una realidad como esa y llevándola hacia la comedia como sátira de la sociedad».

Lo leíste en #La Ribera Online

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: