25 de septiembre de 2021

Se presentan unipersonales de Acher y Beto César y una obra de Débora Astrosky

Gabriela Acher: unipersonal en el Paseo la Plaza

La actriz y humorista Gabriela Acher presenta su unipersonal “¿Qué hace una chica como yo en una edad como ésta?” desde el domingo 15 a las 19.30 en la sala Pablo Picasso del Paseo la Plaza, en Avenida Corrientes 1660, CABA.

Con libro y dirección de Acher, la propuesta se presenta como una charla Ted dirigida a las nuevas generaciones de mujeres, que para la artista son las de 40, las de 50, las de 60 y las de 70, a las que considera nuevas porque hasta hace 50 años no existían.

En ese sentido, se presentan distintos interrogantes como si los 60 de antes son los nuevos 40, los 50 los nuevos 30 y los 40 son los nuevos 20.

Las entradas se pueden adquirir a través del sitio web https://www.plateanet.com/.

El humorista Beto César estrena en el El Tinglado

“Beto César de papel”, el nuevo unipersonal del humorista se estrena el jueves 12 a las 21.30 en el teatro El Tinglado, en Mario Bravo 948, CABA.

En la obra el comediante ofrece un recorrido por siete papeles que interpretó a lo largo de su vida y que marcaron su crecimiento y desarrollo artístico y personal.

Las entradas se pueden comprar a través del link http://www.alternativaentradas.com/obra75160-beto-cesar-de-papel.

Astrosky. “Distancia omitida” en vivo por streaming

“Distancia omitida”, una obra de Débora Astrosky con dirección de Cristina Velázquez, se podrá ver en vivo el sábado 7 a las 22, a través del link http://www.alternativateatral.com/obra75127-distancia-omitida.

La trama recorre la historia de tres mujeres migrantes que ya no recuerdan de dónde vinieron, que nunca lograron entrar al nuevo destino y subsisten a partir de lo que otros migrantes descartan para salvar sus vidas.

Las entradas para esta nueva propuesta de Astrosky, actriz, directora, dramaturga y pedagoga teatral, que forma parte del grupo Las vino tinto, se pueden adquirir a través del sitio web www.alternativateatral.com.

Lo leíste en #La Ribera Online

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: