24 de septiembre de 2021

Bolatti: “Somos optimistas en que la pandemia nos de margen para hacer lo que nos planteamos”

El pre candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, lista 501 R – 17 de Octubre, Fabricio Bolatti mencionó que los principales planteos que reciben por parte de la ciudadanía refieren a cuestiones económicas derivadas como consecuencia de la pandemia y los años de recesión provocados por la gestión nacional de Cambiemos. Ante esto, el también concejal dijo: “Esperemos que la pandemia nos de margen para hacer lo que nos planteamos como Frente de Todos”.

“Somos optimistas respecto a la pandemia y esperamos que estemos viviendo la última parte para que nos de margen de poder hacer lo que vinimos a hacer como Frente de Todos y recuperar el camino que perdimos”, aseveró.

Explicó, en diálogo con Radio Provincia, que “la gente lo que nos plantea es que no llega a fin de mes, y si bien la economía se esta reactivando, sabemos que todavía falta y la idea es transmitir eso”.

Detalló que mucho por lo que atraviesa la Argentina se debe, además de la pandemia por la COVID 19, a la herencia del gobierno del ex presidente Mauricio Macri. “En la gestión anterior retrocedimos y nos dejó un país siempre más pobre y más endeudado y esas son las causas principales por la cual hoy estamos en esta situación”, explicó.

Bolatti dijo que en las recorridas que realizan en distintos puntos de la provincia no solo se lleva la plataforma política que propone el Frente de Todos, sino también la discusión de la defensa de las políticas públicas que permitan a la ciudadanía apropiarse de las mismas y de esta manera defenderlas ante el avance de gestiones como la de Cambiemos.

“No encontré un caso que me diga que está mejor que antes del 2015, y eso quiere decir que en la gestión de Macri empeoramos”, aseguró. Ejemplificó esto al mencionar que en el Chaco hubo una paralización de la obra pública.

A %d blogueros les gusta esto: