24 de septiembre de 2021

Roberto Bracone sufrió un percance en su salud y fue internado en la UME de la Uncaus

El precandidato a diputado provincial por el Frente de Todos Chaco, Roberto Bracone sufrió este mediodía un percance en su salud este mediodía por lo fue internado en la Unidad Médica Educativa (UME) de la Uncaus en Sáenz Peña. Según informó el director del hospital 4 de Junio, doctor Carlos Navarrete, se encuentra lúcido y controlado.

“Recibimos un llamado telefónico de un amigo del señor Roca quien nos informó que habría sufrido un estado confusional y que estaba descompuesto. Acudimos con el servicio 107, procedimos al rescate y lo trasladamos a la UME de la Uncaus”, reflejo el profesional. Y cerró: “Actualmente se encuentra estable, a la espera de lo que arrojen los estudios y lo que decidan sus familiares para la continuidad de los cuidados”.

Por su parte, el rector de la Uncaus, Germán Oestmann aseguró a FOCO que no se trató de una Accidente Cerebro Vascular (ACV), sino que por el contrario  el diagnóstico es “lumbalgia aguda” con una “hernia de disco en la cintura”.

Perfil

Roberto Orlando Bracone Macceialli es conocido como “Elio Roca”. Nació en Sáenz Peña el 3 de agosto de 1943. Como cantante lanzó su álbum debut, Bella, bionda, Carina, en 1965. Es conocido por los sencillos “Deseo ser tu amor”, “Te necesito tanto, amor” y “Yo quiero dibujarte”. Además de cantar, también ha trabajado como actor en varias películas argentinas y se dedica a s vez a la actividad política.

A %d blogueros les gusta esto: