18 de septiembre de 2021

Chaco: ganó Juntos por el Cambio y el oficialismo sumó otra sorpresiva derrota

El frente Chaco Cambia + Juntos por el Cambio se quedó hoy con la victoria en la Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de la provincia, y le asestó otra sorpresiva derrota al Frente de Todos.

Con el 97,57% de las mesas escrutadas, la oposición sacó el 44,08% de los votos, delante del Frente de Todos, que obtuvo el 35,61%.

La lista 17 de Octubre del Frente de Todos, impulsada por el gobernador local, Jorge Capitanich, llevó a Juan Manuel Pedrini, que fue el más votado, aunque la suma de los postulantes de JxC lo dejaron atrás a nivel global.

La nómina Yo Cambio, un espacio donde convergen los sectores radicales más fuertes, parte del PRO y algunos aliados, llevó al intendente de Coronel Du Graty, Juan Carlos Polini, quien resultó triunfador de la interna opositora.

Polini se impuso sobre la lista Juntos por Chaco + Evolución, liderada por el ex gobernador Roy Nikisch.

«Somos el frente más votado de nuestra provincia. Queremos decirle al pueblo del Chaco que hoy cargamos una gran responsabilidad y que la vamos a llevar con total humildad. Queremos convocar a todos los chaqueños de bien, a aquellos que se animen a transformar la provincia, a que trabajemos juntos», festejó el postulante de Yo Cambio.Escrito por Noticias Argentinas

A %d blogueros les gusta esto: